jueves, 28 de agosto de 2008

Diez meses después

Diez meses después me dispongo a empezar este blog. Diez meses después de haber aterrizado en este país que es diferente, Portugal.

En todo este tiempo ya quise empezar un blog contando mi experiencia en otras ocasiones, pero nunca me puse en serio. El caso es que hoy 28 de agosto, ahora que ya termina el verano y va a empezar un nuevo curso escolar (aunque a mi no me incumba), lo empiezo.

En diez meses imaginaros cuántas cosas puedo contar...

Para mi la experiencia está resultando buena, diferente. Ya tiempo atrás me había planteado trabajar algún tiempo en el extranjero, pero nunca lo miré en serio. La oportunidad portuguesa llegó así como llega un tren a la estación, y no la dejé escapar. No me arrepiento, aunque ya se me haya pasado por la cabeza más de una vez regresar a Cataluña.

Está claro que cambiar de país no es fácil, es una decisión que ha de ser meditada y estudiada, y en la que tienen que ver muchas circunstancias de la vida, pero si llega la ocasión, creo que vale la pena, al menos, planteárselo. Y si la mayoría de las cosas se ven claras, adelante con la aventura!

Y es que Portugal... is different!

No hay comentarios: