Hoy decían por la radio que en la cumbre hispano-lusa que acaba de celebrarse en Zamora, Sócrates prometió que en 2013 'tendremos' el AVE Lisboa-Madrid... Está claro que no me lo creo; tiempo atrás decían que este tramo estaría terminado en 2009, cuando aquí en Portugal aún no se han empezado las obras a día de hoy. Además, si el panorama político de España no cambia, aún asistiremos a unos cuantos penosos tiroteos verbales más entre la super mujer Soraya Sáenz de Santamaría y la increíble ministra de fomento. La una entre sesión y sesión de fotos (parece que está haciendo un book porque cuando deje la política quiere dedicarse a las pasarelas), y la otra, pobrecilla, en uno de sus discursos maratonianos contando que se le caen los puentes mientras va de província en província saltando socavones.
Temos pena... Creí que cualquier día me ahorraría las dos horas de antelación, las botellitas de líquidos, las facturaciones, y todas las estupideces varias que nos han impuesto los aeropuertos.
2013... Meu Deus... Quien sabe donde ando en febrero... pero de 2009...
PD: Ah! Me olvidaba. Sócrates ha dicho textualmente que "los españoles que residen en su país y trabajan en Portugal no serán sancionados por conducir vehículos de matrícula española cuando conduzcan por carreteras lusas". Es bueno saberlo... Estoy cansada de hacer slalom por las carreteras cada vez que veo a los PSP o a los GNR para pasar desapercibida...
1 comentario:
hahahahahahaha :) Tutto il mondo è paese!!!!!
Publicar un comentario