viernes, 16 de octubre de 2009

Mais mentiras, as 'santas mentiras'...

La Santa Sede (que de Santa poco tiene) le pide a la monja benedictina Teresa Forcades que se adhiera a la fe de la iglesia. Es curioso que se lo pida ahora, cuando no ha hecho más que divulgar lo que muchos (pero no suficientes) hace tiempo ya vislumbramos: detrás de la vacuna contra la gripe A hay gato encerrado. ¿Porqué la Santa Sede sale ahora y no cuando Forcades aseguró en televisión y otros medios que el aborto no era un crimen? La Santa Sede se ha pasado la santa vida rechazando el aborto en pro de la vida humana, y no dijo ni pío cuando una de sus adheridas, con gran repercusión mediática, refutó las ideas moralistas que le venían de más arriba. Muy ingenuamente me pregunto qué le importa a la Santa Sede si Forcades está a favor o en contra de la vacunación para la gripe A. ¿Es que la Santa Sede también tiene negocio en ello? Aha!
No voy a extenderme demasiado ni a dar más aire al viento confabulativo que ya corre por la red a razón de las declaraciones de Forcades, conjuntamente con las de la periodista Jane Bürgermeister. Razonemos, seamos más inteligentes que ellos. Hay dos razones por las cuales uno debería pensar seriamente en si vacunarse o no hacerlo: la primera, ver el tiempo de estudio que se la ha dedicado a la vacuna (casi inexistente); y la segunda, plantearse por qué razón nos han impuesto una alarma social de tal magnitud si la incidencia de casos de infección y mortalidad de la 'nueva' gripe son ridículos en comparación a los de la gripe estacional. Un solo dato: 137 muertes en Europa en 6 meses por gripe A, frente a un mínimo de 40.000 muertes por gripe estacional en 1 año.
Si esta vacunación iba a ser el arma para acabar con parte de la humanidad, razonemos y digamos NO. Cerca quedan y para otro post los dejo los discursos sobre los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas, sobre la manipulación de todos y cada uno de los medios que nos pretenden 'informar' día a día a los ciudadanos, sobre el nuevo orden mundial, y sobre tanta y tanta mentira que nos rodea y nos persigue para convertirnos en 'nous intel.lectuals amb cervells de micròfon, que des de poltrones llepaires ens manen idees de merda' (o lo que es lo mismo: 'intelectuales con cerebros de micrófono, que desde sus babosas poltronas nos mandan ideas de mierda'). Que razón tenías Lluís, Santa Razón...
Pasen... vean... y reflexionen: http://www.vimeo.com/6790193

No hay comentarios: