miércoles, 28 de enero de 2009

Gia

Pocas veces me conmueven las películas. O quizá es que pocas veces doy con la película adecuada. El caso es que este mediodía en un canal del digital vi una de aquellas que hasta nos hacen replantear nuestra propia existencia. Es la 'vida' de una modelo estadounidense llamada Gia Marie Carangi. Me quedo con esto:

"Ser alguien también te convierte en nadie".

"Vida y muerte. Energía y paz. Aunque hoy me detengo, ha valido la pena. Los tremendos errores que haya cometido y que habría rectificado de haber podido. Los dolores que me han quemado y arañado el alma. Han valido la pena. Porque se me permitió caminar por donde caminé: por el infierno en la tierra, por el cielo en la tierra, otra vez atrás, dentro, debajo, lejos, entre, a través, en y encima."

No hay comentarios: