jueves, 4 de septiembre de 2008

Vai valer a pena!

Aquí estoy nuevamente, sorprendida, alegre y a la vez un poco desconfiada. Hoy bajé a Lisboa porque había quedado con unos amigos para tomar un café, y justo al meterme con el coche en mi querida IC19 (hace tan poco que os hablaba de ella...), vislumbro ahí a lo lejos un cartel, fondo amarillo y letras blancas y negras. A medida que me iba acercando a ese cartel, a unos 10km/h a causa del tráfico demorado por las obras, pensaba en no haberlo visto nunca, y crecía el ansia de llegar a una distancia que me permitiera leer el mensaje. Un mensaje, que dice lo siguiente: CONCLUSÃO DO ALARGAMENTO DO IC19. VAI VALER A PENA!

Será que alguien de la Cámara ha leído mi post? :-) Será verdad que 5 o 6 o tantos años después van a concluir esas malditas obras, y mis 20km a Lisboa los podré hacer en 20 minutos como máximo? Aunque también hice otros cálculos más maquiavélicos: pongamos que las obras empezaron hace 7 años, de los cuales 2 significaron 'INICIO DAS OBRAS', y 5 significaron 'EXECUÇÃO DAS OBRAS'. Pues por conclusión, el resultado es, que al menos durante dos años más, vamos a ver el cartelito de 'CONCLUSÃO'.

Esperanza, alegría, desconfianza... Me gusta ese 'VAI VALER A PENA', porque si para incluir un carril más en un trayecto de 5 km estarán 7 años, por narices!, tiene que valer MUCHÍSIMO la pena. Espero verlo!!!

Y es que Portugal... is different!!!

No hay comentarios: